FAQ | Preguntas Frecuentes
- ¿Cómo funciona la mesa de regalos?
- Crea un evento e introduce todos los datos de la mesa de regalos (lugar del evento, números de contactos, etc)
- Agrega productos a tu mesa de regalos haciendo clic en el botón 'Agregar a la lista' en cualquier página de producto
- Comparte el enlace o ID del evento con tus amigos y familiares
- ¿A dónde se envían los regalos?
- Todos los regalos se envían al lugar del evento que el festejado haya definido al crear su mesa de regalos
- ¿Qué incluye la tarifa de envío que se muestra en el checkout?
- La tarifa incluye:
- La envoltura del regalo
- El sticker/etiqueta del regalo con el nombre que el o la invitado o invitada introdujo en el carrito/checkout
- Gastos asociados con el embalaje
- Envío del producto al lugar del evento que definió el festejado
- ¿Qué métodos de pagos son aceptados?
- Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard, AMEX)
- Tarjeta de Débito
- Pagos en efectivo en establecimientos (OXXO, 7 Eleven, Farmacias del Ahorro, Soriana, entre otros)
- ¿Puedo comprar un producto por mi cuenta sin que este sea parte de una mesa de regalos?
- No, solo se pueden comprar productos que sean parte de una mesa de regalos. No se venden ni envían productos de manera individual.
- ¿Cómo puedo contactar a 2Smiles?
- Puedes usar la pagina de Contacto o bien enviar un correo directo a info@2smiles.mx
- ¿Dónde puedo ver las política de envío?
- Aquí está toda la información sobre envíos
- ¿Dónde puedo ver las política de reembolso?
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- ¿Dónde puedo ver las política de privacidad de datos?
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