FAQ | Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo funciona la mesa de regalos?
    1. Crea un evento e introduce todos los datos de la mesa de regalos (lugar del evento, números de contactos, etc)
    2. Agrega productos a tu mesa de regalos haciendo clic en el botón 'Agregar a la lista' en cualquier página de producto
    3. Comparte el enlace o ID del evento con tus amigos y familiares
  • ¿A dónde se envían los regalos?
    • Todos los regalos se envían al lugar del evento que el festejado haya definido al crear su mesa de regalos
  • ¿Qué incluye la tarifa de envío que se muestra en el checkout?
    • La tarifa incluye:
      • La envoltura del regalo
      • El sticker/etiqueta del regalo con el nombre que el o la invitado o invitada introdujo en el carrito/checkout
      • Gastos asociados con el embalaje
      • Envío del producto al lugar del evento que definió el festejado
  • ¿Qué métodos de pagos son aceptados?
    • Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard, AMEX)
    • Tarjeta de Débito 
    • Pagos en efectivo en establecimientos (OXXO, 7 Eleven, Farmacias del Ahorro, Soriana, entre otros)
  • ¿Puedo comprar un producto por mi cuenta sin que este sea parte de una mesa de regalos?
    • No, solo se pueden comprar productos que sean parte de una mesa de regalos. No se venden ni envían productos de manera individual.
  • ¿Cómo puedo contactar a 2Smiles?
    • Puedes usar la pagina de Contacto o bien enviar un correo directo a info@2smiles.mx
  • ¿Dónde puedo ver las política de envío?
    • Aquí está toda la información sobre envíos
  • ¿Dónde puedo ver las política de reembolso?
    • Aquí está toda la información sobre reembolsos
  • ¿Dónde puedo ver las política de privacidad de datos?